
19-08-2020
La compañía aérea “TUI fly” anunció hoy miércoles mediante un comunicado, que operará una serie de vuelos especiales entre Bélgica y Marruecos del 27 de agosto al 10 de septiembre, precisando que ha “recibido la autorización del Gobierno marroquí para realizar vuelos entre el Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur y Casablanca, Uchda y Alhucemas”.
La aerolínea indicó que “Estos vuelos especiales permitirán a los ciudadanos marroquíes que actualmente se encuentran en Europa regresar a su país de origen. Igualmente, los marroquíes con residencia permanente en Europa también podrán regresar a Bélgica”.
Para poder viajar hacia o desde Marruecos, TUI subrayó que “los pasajeros deberán demostrar su doble nacionalidad y someterse a las condiciones de entrada de los países de destino, tal como se presentan en el sitio del Ministerio belga de Asuntos Exteriores”.
Finalmente, la compañía aérea recordó que todos sus vuelos se realizan de acuerdo con las medidas sanitarias en vigor establecidas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA).