
12-08-2020
La Universidad Al Akhawayn de Ifrán (AUI) anunció este miércoles la creación de 30 becas de mérito para los candidatos admitidos cuyos padres trabajan en los sectores de la salud, la educación y la autoridad pública, en reconocimiento a los esfuerzos en la lucha contra el Covid-19.
Esta iniciativa se inscribe en el marco de la solidaridad nacional como parte de la gestión de la pandemia. Las solicitudes para estas becas pueden presentarse a partir de hoy y hasta el 4 de septiembre de 2020.
Abdessamad Fatmi, decano de Asuntos Estudiantiles de la AUI, indicó que “Estas mujeres y hombres demuestran profesionalismo, abnegación y generosidad en su servicio a todos los marroquíes. Pero más allá de sus responsabilidades como profesionales, no olvidamos que son madres y padres de familia, que muy a menudo se ven obligados a hacer enormes sacrificios para que sus hijos alcancen niveles de excelencia académica y se construyan un futuro prometedor. Estas becas también simbolizan un reconocimiento por los enormes sacrificios realizados por estos padres”.