
15-07-2020
Royal Air Maroc (RAM) ha establecido tarifas fijas para los vuelos especiales lanzados a partir de este miércoles, «con el fin de eliminar cualquier confusión y poner fin a las informaciones sin fundamento alguno sobre los precios de sus vuelos».
Estos precios fijos se refieren a los vuelos programados como parte de la operación especial vinculada al estado de emergencia sanitaria en Marruecos, especifica la RAM en un comunicado de prensa, y agrega que está alineado con el nivel promedio de precios establecidos desde el inicio de esta operación especial, afirmando que estas tarifas han sido cuidadosamente estudiadas para satisfacer la demanda de los clientes.
Son inferiores a las tarifas aplicadas en general, durante el verano, por la competencia, prosigue la misma fuente, lo que indica que los precios de los vuelos que conectan Marruecos con los destinos de Europa occidental se ofrecen en rangos que van desde 2,200 dírhams (dh) hasta 4,000 dh con impuestos incluidos (ida en clase económica).
En cuanto a los vuelos a África, se comercializan en rangos que van desde 3,500 dh hasta 4,500 dh incluidos todos los impuestos (ida en clase económica), señala el comunicado de prensa. Además, los vuelos que conectan Marruecos y América del Norte se ofrecen a tasas fijas de 6,500 dh (ida en clase económica en la ruta Casablanca-Montreal) y 8,000 dh (ida en clase económica en la ruta Casablanca-Nueva York).