Los clubes Fluminense y Wydad Casablanca están en conversaciones para llegar a un acuerdo antes del cierre de la ventana de transferencias marroquí. El club desea dar espacio a Riquelme Felipe e Isaque en categorías superiores.
El Fluminense recibió una propuesta y está evaluando la venta del mediocampista Arthur, de 19 años, al Wydad Casablanca, de Marruecos. La ventana de transferencias en el país cierra el próximo día 19, por lo que se espera que las conversaciones avancen este martes. Los clubes han estado negociando desde la semana pasada, antes de que el jugador fuera acusado de injuria racial durante un partido del Sub-20.
La oferta del Wydad Casablanca es de 1,5 millones de dólares (alrededor de R$ 8,2 millones) por el 50% de los derechos económicos de Arthur. Aunque el negocio no está cerrado, tanto el club como el jugador desean que la negociación se concrete.

Inicialmente, los marroquíes querían contratarlo a préstamo y ofrecieron 300 mil dólares por la cesión, con una opción de compra estipulada por el 50% del jugador. Tras contrapropuestas y renegociaciones, el Wydad decidió buscar la contratación en definitivo.
Desde el lado de Arthur, hay interés en salir debido a la falta de espacio en el plantel profesional del Fluminense. Cabe recordar que el Wydad Casablanca participará en el Super Mundial de Clubes en 2025, donde tendría más oportunidades para ser titular.
Desde el lado del Fluminense, el club ve como interesante cumplir con el deseo del jugador, además de mantener el 50% de los derechos del atleta para el futuro. La salida también abriría espacio para Riquelme Felipe e Isaque, destacados de la categoría sub-17, para ascender y ser preparados para el profesional la próxima temporada.
Arthur tiene contrato con el Fluminense hasta el 22 de febrero de 2026 y no ha mostrado interés en renovar. Según el Portal de Transparencia, el club posee el 85% de sus derechos económicos, y el 15% restante pertenece al propio jugador. Hay un acuerdo de exclusividad de venta del 15% con André Cury, su agente.
El Wydad Casablanca ha centrado su atención en la contratación de jóvenes talentos. En esta ventana de transferencias, contrataron al mediocampista Pedrinho, de 20 años, que jugaba en el Corinthians. Buscaron también a Guilherme Biro, pero el Alvinegro lo cedió al Sharjah, de los Emiratos Árabes.