Este domingo, la Dirección General de Meteorología prevé condiciones meteorológicas caracterizadas por la concentración de nubes inestables acompañadas de tormentas en las zonas montañosas del Atlas, el sureste y las mesetas orientales.
Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado a nublado en las llanuras del norte y en las áreas rurales del oeste, con posibilidad de lluvias localizadas. Además, se esperan ráfagas de viento bastante fuertes en la región oriental y a lo largo de las costas del sur.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 12 y 18 grados en las mesetas y las montañas del Atlas, y entre 22 y 27 grados en las llanuras de Tadla y las zonas desérticas del este. En el resto del país, se mantendrán entre 16 y 22 grados. Las temperaturas diurnas serán más bajas en el norte y centro del país, mientras que en el resto de las regiones se espera un aumento.
En cuanto al estado del mar, estará calmado a ligeramente agitado en el frente mediterráneo, y también algo agitado en el resto del litoral.