Nueva temporada y nuevo éxito para el Real Madrid. Tras cerrar la campaña 23/24 con la conquista de la Champions League, el equipo de Ancelotti ha comenzado la nueva temporada añadiendo la sexta Supercopa de Europa a su palmarés.
No obstante, cabe señalar que la final disputada en Varsovia no empezó de la mejor manera para los merengues. La primera mitad fue complicada, en parte por la falta de ritmo, el estado del terreno de juego y la intensa presión del equipo italiano que dificultó la salida de balón.

Todo cambió con la intervención de Jude Bellingham. Durante un segundo tiempo mucho más dinámico, el centrocampista inglés envió un pase profundo que Vinicius aprovechó para asistir a Fede Valverde, quien anotó el primer gol de la final.
Poco después, Bellingham volvió a ser decisivo para una asistencia que permitió a Kylian Mbappé marcar su primer gol con la camiseta blanca en su debut. Aunque el francés no tuvo su mejor noche, mostró destellos de su talento y se entendió bien en ataque con Vinicius y Rodrygo.
15/08/2024