La selección nacional femenina sub-19 de vóleibol playa se ha clasificado para la Copa del Mundo de la disciplina, programada del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en la ciudad china de Shangluo.
El equipo nacional, compuesto por Aida Lamzouk e Imane Fakhr, obtuvo su clasificación al Mundial chino al ganar la medalla de plata en el Campeonato Africano de vóleibol playa, celebrado en Martil, según informa la Federación Real Marroquí de Voleibol (FRMVB) en un comunicado.

Por otro lado, la selección nacional masculina sub-20 de voleibol también aseguró su lugar en el próximo Mundial, previsto para 2025, tras ganar la medalla de bronce en el Campeonato Africano que tuvo lugar en Túnez (del 2 al 12 de agosto), añade la misma fuente.

Además, la selección nacional masculina sub-18 participará en el Campeonato Africano de voleibol, programado del 22 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en Túnez, que es clasificatorio para el Mundial.
La participación en estas importantes competiciones forma parte de la política de la FRMVB de preparar a las futuras generaciones para diferentes competiciones continentales e internacionales.
12/8/2024