El Rey Mohammed VI, ha enviado un mensaje de felicitación a los miembros del equipo nacional de fútbol sala que se proclamó campeón, el domingo en Rabat, de la Copa Africana de Naciones de fútbol sala (Marruecos 2024).
En este mensaje, el Rey expresa a los miembros del equipo nacional de fútbol sala sus cálidas felicitaciones tras ganar la séptima edición de la Copa Africana de Naciones de fútbol sala, que tuvo lugar en la capital del Reino, destacando por su hospitalidad y organización sin igual.

El Soberano también expresa su gran orgullo por la firme determinación mostrada por los miembros del equipo nacional para ganar, por tercera vez consecutiva, este título continental, impulsados por un patriotismo ejemplar y un compromiso serio para promover el fútbol y el deporte marroquíes.
Reiterando sus felicitaciones a los miembros del equipo nacional y a todo el personal técnico y administrativo de la Federación Real Marroquí de Fútbol, el Rey implora al Todopoderoso que les conceda más éxitos y distinciones en la Copa del Mundo Uzbekistán-2024 y en sus esfuerzos continuos para alcanzar los más altos puestos en los podios a nivel continental e internacional.
22/4/2024