
La nueva delegación regional de la Cámara Francesa de Comercio e Industria de Marruecos (CFCIM) en Guelmim fue inaugurada este miércoles 7 de febrero en presencia del Wali de la región, Mohamed Najem Abhai, de la Presidenta de la Región Guelmim-Oued Noun, Mbarka Bouaida, del Embajador de Francia en Marruecos, Christophe Lecourtier, del Cónsul General de Francia en Agadir, Michel Charbonnier, del Cónsul General de Francia en Casablanca, Christian Testot y de la Presidenta de la Cámara Francesa de Comercio e Industria de Marruecos, Claudia Gaudiau-Francisco.
Esta inauguración marca así una nueva etapa en el fortalecimiento del arraigo regional de la CFCIM, en particular en las regiones del Sáhara, que ya están cubiertas todas, tras la apertura de las delegaciones de El Aaiún en mayo de 2017 y de Dajla en marzo de 2019.
La apertura de esta delegación permitirá en particular a las empresas miembros de la CFCIM implantadas en la región de Guelmim-Oued Noun beneficiarse de un conjunto de servicios y prestaciones de proximidad. También facilitará el acompañamiento de los inversores que deseen establecerse localmente.
Al margen de esta inauguración, la CFCIM organizó en colaboración con la Región Guelmim-Oued Noun la séptima edición de las jornadas económicas Marruecos-Francia. Este encuentro fue la ocasión de presentar el Plan de Desarrollo Regional y de destacar las oportunidades económicas y los proyectos de inversión de la Región.
07-02-2024