
Djamel Belmadi, seleccionador de Argelia, habría presentado este miércoles su dimisión de su cargo tras la derrota ante Mauritania y la eliminación de la fase de grupos de la Copa de África Naciones (CAN) en Costa de Marfil.
La agencia de prensa oficial argelina, citando sus propias fuentes, indicó que Belmadi «anunció su dimisión a los jugadores en el vestuario tras la derrota de la selección nacional el martes por la tarde, contra Mauritania (0-1) en el estadio de la Paz de Bouaké, Costa de Marfil”.
Este último “siguió saludando uno a uno a sus jugadores después de no poder clasificarlos a octavos por segunda vez consecutiva, tras la edición de 2021 organizada en Camerún”. La misma fuente señaló que Belmadi “dimitirá en cuanto regrese a casa”.
Se espera que la selección de Argelia y la misión que la acompaña lleguen al aeropuerto de la capital este miércoles. Mientras tanto, la Federación argelina celebrará una reunión el jueves para debatir sobre este último fracaso continental cosechado en Costa de Marfil.
24-01-2024