
En un vídeo publicado por la Federación Real Marroquí de Fútbol «FRMF», el técnico marroquí, Walid Regragui, dejó las cosas claras sobre la celebración del jugador Azzedine Ounahi.
El seleccionador de Marruecos dijo: “La celebración de Azzedine no tiene nada que ver con los egipcios, es simplemente una locura entre los jugadores. Muchas veces nuestras palabras se malinterpretan. Una vez, en una rueda de prensa, hablé de algo, la gente decía que estaba tirando púas a otro equipo, hay que frenar un poco las polémicas».
Añadió: «Los egipcios, por el contrario, como dijo Ounahi, son un ejemplo para nosotros. Tienen buen fútbol y buenos jugadores. Azzedine lo sabe. La gente no debería amplificar las cosas. Ounahi respeta a todos como cualquier marroquí. Azzedine no tiene nada que ver con esta polémica, su entrevista antes del Mundial fue para decir que Egipto era un ejemplo para nosotros. Respetamos a este equipo”.

El miércoles 17 de enero, Marruecos ganó a Tanzania (3-0). En este partido, Azzedine Ounahi estuvo brillante y marcó el segundo gol. Ounahi hizo un gesto de «llorones» durante su celebración, lo que se interpretó como respuesta a al delantero Mostafa Mohamed y Egipto según publicaciones en las redes sociales.
Por otra parte, una publicación de Ounahi en su cuenta de Instagram apoyando a Egipto en su partido frente a Ghana relajó las tensiones.

19-01-2024