
La aerolínea canaria Binter ha anunciado el mayor programa de rutas de su historia a Marruecos. La compañía ahora lo apuesta todo a los destinos de Marruecos al alcanzar hasta 36 vuelos semanales.
La aerolínea abrirá tres nuevas conexiones directas entre los aeropuertos del Reino y Canarias después de haber incrementado ya el volumen de sus vuelos un año antes.
En la actualidad hay más de 78.000 asientos disponibles para dar servicio a 8 aeropuertos marroquíes para un total de 11 servicios a Fez, Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dajla, Tánger y Esauira, indica la aerolínea.
Binter pondrá en marcha 3 nuevas conexiones, dos de ellas conectarán el aeropuerto de Gran Canaria con Esauira y Tánger, los martes y sábados, y con Tánger, los miércoles, a partir de julio.
La compañía también conectará la isla de Lanzarote con Guelmim, el sábado, con el fin de atender la demanda de viajes entre estos dos destinos con un vuelo directo, agrega la nota de prensa de la aerolínea.
Binter también ha vuelto a anunciar este verano la operación de los enlaces aéreos directos que puso en marcha en 2022 desde Gran Canaria a Fez y Guélmim y desde Madeira a Marrakech.
Según la compañía, esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que Binter mantiene con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y se enmarca en el establecimiento de un acuerdo de colaboración entre ambas partes, con el objetivo de reforzar su compromiso a la reactivación del turismo en Marruecos y la conectividad con Canarias.
17-03-2023