
La aerolínea Ryanair continúa su expansión en Marruecos con la apertura de una nueva línea que unirá Ouarzazate con Barcelona. Este anuncio se suma a los ocho destinos marroquíes que ofrece la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), como parte de su programa ampliado para la temporada de verano de 2023.
Ryanair quiere así satisfacer la creciente demanda de los viajeros marroquíes ofreciendo un nuevo destino europeo para las vacaciones de verano. Esta nueva línea también reforzará la oferta de la compañía en términos de tráfico y conectividad con Marruecos, a tarifas muy competitivas.
Según Dara Brady, directora de marketing, comunicaciones y digital de la compañía, esta nueva ruta refleja la estrategia de Ryanair de ofrecer una selección diversificada de destinos a sus clientes. La aerolínea se enorgullece de ofrecer esta nueva conexión a sus clientes marroquíes, que ahora podrán descubrir Barcelona y sus maravillas.
La ONMT, por su parte, saluda el impulso dado a la temporada de verano 2023 con la apertura de 35 nuevas líneas por parte de 10 aerolíneas.
08-03-2023