
El Rey Mohammed VI ofreció, ayer viernes en Rabat, una cena en honor de una delegación del Congreso estadounidense, integrada por siete senadores representantes de los partidos demócrata y republicano.
A la cena asistieron el consejero del Soberano, André Azoulay, el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y miembros del Gobierno.
También estuvieron presentes el secretario general del Consejo de la Comunidad Israelita de Marruecos, Serge Berdugo, el secretario general de la Rabita Mohammadia de Ulemas, Ahmed Abbadi, el presidente de la Confederación General de Empresas Marroquíes, Chakib Alj, y otras personalidades.
La delegación del Congreso de los Estados Unidos incluye a los senadores Jacky Rosen, James Lankford, Michael Bennet, Kirsten Gillibrand, Dan Sullivan, Mark Kelly y Ted Budd, quienes estuvieron acompañados por representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Marruecos.
La visita de la delegación estadounidense a Marruecos tiene como objetivo buscar formas de fortalecer la cooperación entre Israel y los países signatarios de los Acuerdos de Abraham en varias áreas.
14-01-2023