
Los Leones del Atlas intentarán el sábado hacerse con el tercer puesto ante Croacia, en la pequeña final que enfrentará a dos equipos que ya se han enfrentado en la primera ronda.
Para este partido, el seleccionador de Marruecos Walid Regragui, no podrá contar con toda su plantilla, diezmada por las lesiones. Para compensar las ausencias, Regragui tendrá que ofrecer la oportunidad a jugadores que hasta ahora no han tenido la oportunidad de jugar: “El partido contra Croacia es la pequeña final. Vamos a dar la oportunidad a jugadores que hasta ahora no han jugado para que hagan su aparición en el Mundial”, aseguró en rueda de prensa posterior al partido.
Regragui apunta a la victoria para hacerse con el tercer puesto: “Será difícil, por las lesiones. Haré un equipo que sea una mezcla de titulares y suplentes para ganar”, dijo. Esta es una oportunidad para que jugadores como Bilal El Khanouss, Anas Zaroury, e Ilias Chair comparecer en esta Copa del Mundo.
Mientras tanto, Regragui manifestó que la selección va a volver al trabajo de recuperación y sobre todo de trabajo psicológico para volver a motivar a su plantilla tras la derrota: «Vamos a trabajar para crear un grupo formado por titulares y suplentes para ganar el tercer puesto, pero hoy trabajaremos para recuperar porque es difícil volver a motivar después de una derrota, e intentaremos trabajar el factor psicológico”.
16-12-2022