
Francia venció a Inglaterra 2-1 en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Al término del encuentro, Didier Deschamps se mostró satisfecho con la actuación de los blues y fue preguntado por Marruecos.
“Primero saborearemos y luego nos prepararemos seriamente para este partido contra la selección marroquí. Este es un equipo para ser respetado. No se los esperaba a estas alturas, pero jugar contra Croacia, Bélgica, Canadá, España y Portugal encajando un solo gol es todo menos una coincidencia».
Preguntado sobre el futuro rival de los Blues en las semifinales del Mundial, el defensa francés Jules Koundé dijo que la selección de Marruecos es un equipo duro al que será difícil batir: «Marruecos es un equipo que tiene mucho talento y que juega con el corazón, será difícil ganarles”.
Cabe recordar que Francia nunca se ha enfrentado a Marruecos en un partido de la Copa del Mundo. Los hombres de Walid Regragui tienen tres días para recuperarse física y emocionalmente de su gran victoria contra Portugal antes de enfrentarse a Francia en el Estadio Al Bayt de Doha.
12-12-2022