
El Rey de Marruecos, Mohammed VI, dijo estar dispuesto a seguir reforzando la cooperación entre su país y Malí en los campos cultural, económico, militar y de seguridad para contribuir a la estabilidad de la región, indicó ayer viernes el ministro marroquí de Educación Nacional, Chakib Benmousa.
Benmoussa fue recibido, este viernes 25 de noviembre de 2022, por el presidente de la Transición, coronel Assimi Goïta en el Palacio Presidencial de Koulouba.
Con un mensaje del Rey Mohammed VI al Presidente de la transición en Malí, el funcionario marroquí declaró a la prensa al final de esta audiencia que «llevó al Presidente Goïta un mensaje de fraternidad y amistad, por parte de Su Majestad el Rey Mohamed VI».
El emisario marroquí aseguró «a las autoridades malienses la voluntad de Su Majestad el Rey Mohammed VI, de desarrollar las relaciones históricas y especiales entre los dos países».
“Su Majestad el Rey Mohammed VI está listo para fortalecer aún más la cooperación entre los dos países en los campos cultural, económico, militar y de seguridad para contribuir a la estabilidad de la región”, concluyó.
26-11-2022









