
Los servicios policiales de Tánger frustraron ayer, domingo 6 de noviembre de 2022, un intento colectivo de inmigración ilegal, en el que participaron 11 nacionales de países del África subsahariana.
Según un comunicado de prensa de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), los servicios policiales del distrito de Beni Makada lograron abortar un intento colectivo de inmigración ilegal en la noche del domingo 6 de noviembre de 2022.
La vigilancia mostrada por los servicios de seguridad condujo a la detención de 11 nacionales de países del África subsahariana a su llegada en tren a Tánger.
Los allanamientos realizados por la policía a los imputados, indica la DGSN, permitieron incautar 18 ganchos de hierro, de los que se utilizan generalmente para trepar vallas metálicas.
Los 11 acusados han sido detenidos bajo la supervisión de la fiscalía competente, mientras que prosiguen las investigaciones para determinar las circunstancias del caso, que se inscribe en el marco de los esfuerzos incansables desplegados por los servicios de seguridad en materia de lucha contra el fenómeno de la migración irregular, concluyó la DGSN.
07-11-2022