
Grandi Navi Veloci (GNV) acaba de publicar un comunicado anunciando una expansión de su red de viajes. La compañía pondrá en marcha una nueva línea que unirá Marruecos y España a través de los puertos de Nador y Almería. Los viajeros de ambos países podrán beneficiarse de esta nueva línea, que refuerza la presencia de la compañía en todo el Mediterráneo.
“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra nueva línea que conecta la ciudad de Almería con el puerto marroquí de Nador. Esta conexión se enmarca en la lógica de un incremento paulatino de nuestra oferta para satisfacer la demanda del mercado en cuanto a servicios y rutas, demostrando el compromiso de la compañía y reforzar su presencia en el Mediterráneo», afirma en el comunicado Matteo Catani, consejero delegado de la marca italiana.
El buque, que realizará el traslado entre ambos puertos, tendrá más de 1.000 metros lineales de eslora y una capacidad de carga de unos 650 coches. Además, el barco contará con espacios dedicados exclusivamente al placer de los pasajeros. Los pasajeros se entretendrán durante el viaje en el cine, restaurantes, pizzería, bar y un restaurante de autoservicio. Sin embargo, si desean relajarse, la empresa ofrece 420 cabinas que pueden acomodar hasta 2.260 pasajeros.
El 20 de julio a las 22:30 horas dará comienzo el nuevo servicio de GNV en el Mediterráneo. La compañía ya ha anunciado que desde el 7 de julio están abiertas las reservas para todo aquel que desee viajar entre Europa y África desde España. La naviera pretende realizar diez viajes por semana.
11-07-2022