
Para el jueves y viernes se prevé calor en varias provincias de Marruecos, informa la Dirección General de Meteorología (DGM).
Así, el jueves se prevé calor (40/43 °C) en las provincias de Tarudant, Tata y Assa-Zag, indicó este martes la DGM en un boletín de alerta meteorológica de nivel naranja.
El jueves se esperará también el mismo fenómeno (38/41°C) en las provincias de Taunate, Moulay Yacoub, Sidi Kacem, Jemisset, Juribga, Beni Mellal, Fquih Ben Salah, El Kelaa des Sraghna, Rehamna, Marrakech y Es-Semara, agrega la misma fuente. El viernes, unas temperaturas entre (43/46°C) afectarán a Sidi Kacem, Sidi Slimane y el interior de Larache y Kenitra.
También se espera calor (40/43°C) el viernes en las provincias de Chefchaouen, Uezán , Taunate, Moulay Yacoub, Fez, El Hayeb, Meknes, Jemisset, Juribga, Fquih Ben Salah, Beni Mellal, Benslimane, Settat, Rehamna, El Kelaa des Sraghna, Marrakech, Tarudant y Tata, continúa la misma fuente.
También el viernes, el mismo fenómeno (38/40°C) se registrará en las provincias de Sefrú, Jenifra, Azilal, Berrechid, Zagora, Larache, Kénitra y Salé, concluye la DGM.
17-05-2022