Tras la reactivación del sector turístico en el Reino, son varios los destinos turísticos que comenzaron a recuperarse, esperando conseguir grandes expectativas durante el próximo verano, especialmente para las ciudades conocidas por los turistas extranjeros.
Como signo de recuperación después de la fase pandémica que había paralizado el sector, el tráfico aéreo y marítimo ha experimentado una importante actividad en las últimas semanas, lo que representará una ventaja vital, contribuyendo así a impulsar el sector turístico.
En este sentido, los actores turísticos están presionando por la anulación de las pruebas de coronavirus tanto en los viajes aéreos como marítimos, con el fin de alentar a los turistas a visitar Marruecos en el verano; por el cual están apostando los profesionales del sector para compensar las pérdidas de la pandemia.
Es de agregar que Marruecos ha firmado unos acuerdos con varias aerolíneas para intensificar sus vuelos en verano, y otros con plataformas turísticas gigantes a través de los cuales se realiza el 80 por ciento de las reservas, con el fin de fortalecer la presencia de Marruecos con exposiciones internacionales.
10-05-2022