
La campaña internacional Marruecos “Terre de Lumière” (Tierra de Luz), lanzada el 22 de abril por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), ya está desplegada en los 20 países objetivo. Marruecos se sitúa así a la cabeza de la lista de los lugares más grandes del mundo. Time Square, Picadilly Circus, Plaza Callao, la Ópera, Tel-Aviv…se han elegido ubicaciones fuertes como parte del despliegue de la campaña “Tierra de Luz”, indica la ONMT en un comunicado de prensa.
La riqueza de Marruecos, la energía que emana de él y la fuente inagotable de inspiración que representa están así en pantallas de todo el mundo. En un vídeo que acaba de hacer público la ONMT, el destino Marruecos viaja actualmente por los 4 continentes y que las imágenes de la película «Tierra de Luz» se difunden en lugares de gran influencia alrededor del mundo. “Estamos orgullosos de esta campaña, que sublima a nuestro país, y del impacto que ya está teniendo en los públicos objetivo de nuestros mercados estratégicos. Nuestra ambición es hacer de Marruecos una marca global icónica e inspiradora, colocándolo entre los destinos turísticos favoritos de los viajeros del mundo”, dijo Adel El Fakir, CEO de ONMT, citado en el comunicado de prensa.
La Oficina se dirige a turistas internacionales de entre 25 y 59 años con interés por el arte, las experiencias culturales, la naturaleza y el patrimonio rural, las playas y el ocio.
Cabe recordar que la campaña “Tierra de Luz” fue lanzada por la ONMT simultáneamente en Francia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Medio y Próximo, Israel y África, lo que supone una primicia en la historia. A través de lo digital, la televisión, las vallas publicitarias y la prensa, el objetivo es conseguir un nivel de notoriedad, visibilidad, cobertura y máxima frecuencia para provocar el interés de turistas de todo el mundo.
03-05-2022