
El gigante sueco de muebles «Ikea» ha lanzado una campaña de contratación para cubrir más de 500 puestos en su nueva tienda en la carretera de Cabo Negro (Tetuán), que abrirá el próximo verano.
Los puestos de trabajo disponibles incluyen puestos directos y cerca de 1.000 puestos indirectos, dijo un comunicado de la empresa, especificando que la contratación se realiza a nivel de autoridades locales, universidades, escuelas, Anapec, etc…
El grupo también sitúa la paridad, la diversidad y la igualdad de oportunidades en el centro de su política de contratación, y reserva el 10% de los puestos para las contrataciones con necesidades específicas. “El objetivo es armar un equipo 80% local”, dice Chakir Berrada, gerente de la futura tienda en Cabo Negro.
Además de ofrecer a las nuevas incorporaciones un contrato indefinido, con una retribución superior al mercado, Ikea destaca que el grupo ofrece beneficios como cobertura médica privada, pensión CIMR y transporte.
Ikea indica que la tienda de Cabo Negro se enmarca dentro del plan global de expansión del grupo en Marruecos, iniciado hace cinco años.
22-04-2022