En respuesta a las acusaciones lanzadas en su contra por determinados medios argelinos, el presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) calificó de «poco realistas» y sin fundamento las informaciones que le acusan de intentar llevar a nivel de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), la eliminiación de la selección argelina para la Copa del Mundo. “Todo el mundo sabe que no es realista”, dijo Fouzi Lekjaa en declaraciones a la prensa»
El Presidente de la FRMF también negó la existencia de algún problema entre la FRMF y la federación argelina de fútbol, asegurando que «por el contrario», las relaciones serían buenas, «con el propio reconocimiento del entrenador de la selección argelina y también del presidente de la federación” de Argelia. “Previamente supervisé personalmente la estancia de la selección de Argelia en Marrakech” durante su partido contra Burkina Faso, recordó.

En vísperas de los dos partidos de clasificación de su selección para el Mundial de Catar 2022, los medios argelinos acusaron a Marruecos, argumentando que el Reino estaba «conspirando» contra Argelia y «planeando excluir a la selección argelina».
El diario «Echorouk», acusó incluso al presidente de la FRMF de “trabajar durante algún tiempo para desestabilizar a la selección argelina, aunque sus intereses no estén en conflicto con los marroquíes”.
15-02-2022