Royal Air Maroc (RAM) programará vuelos especiales para la comunidad marroquí residente en Ucrania, compuesta principalmente por estudiantes. En consulta con las autoridades marroquíes, los aviones serán enviados a varios aeropuertos en países vecinos, ya que el espacio aéreo ucraniano ha estado cerrado desde el inicio de la invasión.
En un comunicado de prensa, la aerolínea indicó que programará tres vuelos a precios excepcionales. Operarán a partir del miércoles 2 de marzo, con salidas desde Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría) y Varsovia (Polonia) hacia el aeropuerto de Casablanca. El paquete se fijó en 750 dirhams, incluidos todos los impuestos. Los viajes están reservados exclusivamente a los marroquíes residentes en Ucrania, es decir, estudiantes y trabajadores residentes permanentes, así como a los familiares acompañantes.
RAM hizo un llamamiento a aquellos que deseen aprovechar estos vuelos, deben comprar los billetes a través del sitio web de la compañía, así como a través de sus centros de atención telefónica y agencias de ventas en Marruecos y en el extranjero.
27-02-2022