05-02-2022
La aerolínea de bajo coste «Transavia France» está aumentando su oferta a Marruecos un 40% este verano respecto a 2019, antes de la pandemia de la Covid-19, con vuelos adicionales en cuanto se reabran las fronteras el próximo lunes.
Mientras las autoridades marroquíes reabrirán las fronteras el 7 de febrero de 2022, la filial de Air France especializada en vuelos de bajo coste refuerza su programa de vuelos al país «muy popular entre sus clientes», y que es su segundo mercado para la compañía. Partiendo de sus bases de París-Orly, Nantes-Atlantique, Lyon-Saint-Exupéry y Montpellier-Méditerranée, así como de Bastia, Transavia permite llegar a 10 aeropuertos marroquíes, respondiendo así «a las expectativas de los pasajeros que desean encontrar a familiares y amigos.
A partir del próximo lunes, Transavia dará servicio a Agadir, Marrakech, Esauira, Casablanca, Rabat, Fez, Tánger, Nador, Oujda y Uarzazat; la reanudación de los vuelos entre Lyon y Casablanca, prevista inicialmente para el 1 de mayo, se ha adelantado al 12 de febrero. Cerca de 600.000 asientos estarán disponibles este verano en un total de 20 rutas entre los dos países. Inicialmente prevista a finales del año pasado, la apertura de los servicios de Fez y Oujda desde Nantes se reprograma para el 3 de mayo.
Transavia informa que antes de reservar los billetes, se invita a los viajeros a informarse sobre las condiciones de entrada y salida de los territorios marroquíes y franceses.