
05-01-2021
El Buró Político del Partido Progreso y Socialismo renovó su llamamiento a lanzar una nueva campaña solidaria, en la que la clases sociales más acomodadas, en particular, aportan, con el objetivo de ayudar a nuestro país a financiar parte del esfuerzo para enfrentar las repercusiones de la pandemia.
Después de su reunión ordinaria celebrada ayer martes, la oficina renovó su apoyo a los talleres de cobertura social, que es uno de los principales ejes de las luchas del partido, indica un comunicado.
El comunicado del Buró Político expresó su aspiración a la óptima activación de la constitución, fortaleciendo el espacio político y restableciendo el trabajo partidista, con miras a restaurar la confianza y la credibilidad. Esto requiere un gran avance en los derechos humanos, la expansión del espacio para las libertades individuales y colectivas, una reforma integral y audaz del derecho penal, la promoción de la igualdad y que los medios públicos desempeñen sus funciones a través de la apertura a todos los actores sociales.