30-10-2021
Una delegación formada por 23 empresarios turcos, miembros de la Asociación de Industriales y Empresarios Independientes (MUSIAD), viajó ayer viernes a Marrakech, como parte de una visita de prospección de las múltiples oportunidades de inversión que ofrece la región de Marrakech-Safí.
Esta delegación turca representa a empresas que trabajan en particular, en la industria automotriz y del transporte, construcción, energías renovables, turismo, minería, desarrollo inmobiliario, medios de comunicación, digital, agroindustria, cosmética, industria farmacéutica y médica, salud, diseño, ofimática y servicios financieros.
En esta ocasión, se organizó un encuentro que reunió a los operadores económicos de la región de Marrakech-Safí y sus homólogos turcos en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios (CCIS) de Marrakech, con el fin de conocer los potenciales y las oportunidades de inversión en esta parte del territorio marroquí.
Se llevaron a cabo reuniones de trabajo para estudiar cómo mejorar el flujo de comercio e inversión entre los dos países, examinando a su vez las formas de forjar nuevas asociaciones en los sectores objetivo.
La delegación de empresarios turcos en visita de trabajo a Marruecos del 27 al 31 de octubre, ha visitado anteriormente Rabat y Casablanca donde conoció las oportunidades de inversión en estas dos metrópolis.