29-10-2021
El grupo parlamentario de amistad Marruecos-Polonia acogió con satisfacción el jueves el impulso económico puesto en marcha entre los dos países.
Durante una reunión de trabajo en la cámara baja del parlamento polaco con el embajador de Marruecos en Varsovia, Abderrahim Atmoun, los miembros del grupo de amistad acogieron con satisfacción el impulso positivo en las relaciones bilaterales, especialmente gracias a los resultados de la última misión económica polaca organizada en septiembre en el Reino.
Al tiempo que reiteraron su apoyo a esta dinámica, los diputados polacos destacaron la necesidad de aumentar el número de oportunidades de encuentro entre los operadores económicos de los dos países con el fin de elevar la asociación bilateral a un nivel ejemplar. Esta reunión también fue una oportunidad para discutir formas de impulsar y fortalecer aún más el diálogo político y la cooperación entre las instituciones legislativas de los dos países.
En esta ocasión, los miembros del grupo de amistad parlamentaria Marruecos-Polonia se felicitaron por el éxito y la buena marcha de las elecciones generales celebradas el 8 de septiembre en el Reino, que registraron una participación notable, a pesar de la difícil situación de salud vinculada a la pandemia de Covid-19.
Expresaron su deseo de poder trabajar muy pronto con el nuevo grupo de amistad marroquí y discutir formas de fortalecer las relaciones bilaterales.