01-10-2021
La aerolínea española «Vueling» tiene la intención de poner en marcha dos nuevos enlaces aéreos desde su base París-Orly a Marruecos este invierno.
En total, 52 nuevas rutas directas, incluidas 20 establecidas en el aeropuerto de París-Orly, serán atendidas como parte del programa de invierno del low cost Española a partir del 2 de noviembre, informa Air Journal. Por primera vez, Vueling unirá Agadir y Tánger (Marruecos), Hamburgo, Leipzig y Nuremberg (Alemania), Bergen (Noruega), Gotemburgo y Estocolmo (Suecia), Dublín y Cork (Irlanda) y Malta con el aeropuerto de París Orly.
La compañía española prevé poner en marcha cinco nuevas conexiones desde el aeropuerto de París-Orly a Italia con los aeropuertos de Milán (Bérgamo), Bolonia, Turín, Génova y Bari, que se sumarán a los tres aeropuertos ya atendidos por Roma (Fiumicino), Florencia y Milán (Malpensa), se especifica.
Vueling lanzará seis nuevas conexiones directas desde París-Orly a los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast. Con el vuelo existente entre el aeropuerto francés y Londres-Gatwick, el número de rutas ha llegado a 7.
La compañía también prevé poner en marcha 20 conexiones directas a España, incluidas cinco nuevas con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza para la temporada de invierno 2021-2022. Los otros 15 destinos son: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.