
17-09-2021
La joven víctima de acoso sexual en el distrito de Boukhalef en Tánger, ha decidido retirar su denuncia contra su agresor y las tres personas involucradas en este asunto. Según medios locales en Tánger, la decisión de esta joven se produce después de que los cuatro acusados fueran llevados ante el Fiscal General del Rey, quien trasladó el caso al juzgado de primera instancia de Tánger. Pero antes de la acusación, la joven accedió a renunciar a su derecho legal de enjuiciar a sus agresores.
Los cuatro acusados estuvieron involucrados en este caso de agresión y acoso a una joven mientras se encontraba en la vía pública, en el distrito de Boukhalef en Tánger. La agresión, que fue documentada y publicada en las redes sociales, generó controversia, con varios internautas denunciando las imágenes.
La policía, que abrió una investigación, primero identificó y luego arrestó a los menores sospechosos de filmar el ataque y publicarlo en las redes sociales, antes de arrestar al principal sospechoso. Los cuatro acusados fueron puestos bajo custodia policial.
Antes de su arresto, el principal sospechoso también publicó un vídeo en el que denunciaba la difusión de imágenes que documentaban la agresión y se disculpaba con los marroquíes.