
16-07-2021
Mal comienzo para la naviera marroquí Intershipping. Durante varios días, los primeros pasajeros de su primer ferry a Marruecos se han quedado varados en Sète, Francia.
Sitio web inaccesible, desactivación de la línea telefónica, dificultad para obtener información y tickets, retrasos acumulados … Más de una treintena de familias se quedaron varadas en el muelle durante varios días, informa «France Info». “No hemos pedido mucho, ¡solo queremos comunicación! ¿Es tan difícil? Para cuando el sitio comience a operar, las vacaciones habrán terminado”, reclaman los ciudadanos varados.
A petición del Prefectura de Hérault, la Cruz Roja decidió hacerse cargo de los MRE que no podían viajar. Algunos comienzan por impacientarse, porque el sitio web de la empresa marroquí sigue siendo inaccesible. Ante la dificultad de conseguir billetes, las tensiones aumentan en el puerto de Sète. La policía tuvo que intervenir. Ahora solo los pasajeros con billetes comprados en línea pueden acceder al puerto, destaca la misma fuente.