
17-06-2021
por: Rihab Marmid
Es un virus que ataca a los inocentes incapaces de defenderse, les ataca y sigue doliéndoles hasta el último suspiro. Es el virus más venenoso de la historia. Comparte con ellos la tierra y la riqueza, pero les traiciono.
Entre los síntomas de este virus peligroso, citamos el cambio climático, la extinción de muchas especies, los incendios forestales, las epidemias, y Galoufa. ¡Imaginad que todos estén encarcelados, sin agua ni comida, y con tortura infinita. Un largo proceso vivido en el centro del infierno, imaginad!
Esto que acabamos de imaginar juntos, ocurre de verdad, y lo sufren nuestros compañeros en la serie biológica. Galoufa es un procedimiento elaborado por este virus, una práctica que tortura y mata un gran número de gatos y perros en las calles de Argelia. Conocida como una tradición colonial, Galoufa encarcela a los gatos y perros durante largos tiempos, encuentra su placer en electrocutar estas almas, quemarlas, cortar partes de su cuerpo, y ejercer todas formas de violencia sobre ellos, sin ningún remordimiento ni pena.
Mientras todo el mundo piensa en vacunarse para salvarse la vida, centenas de almas toman su último aliento. Este virus es muy egoísta, sádico, ya que no duda en torturar su víctima. Desafortunadamente, este virus es «el Hombre».
Y siendo una de los seres humanos, me dirijo con este llamamiento fuerte a todos los Hombres. Basta ya de ser virus, los gatos y perros son seres vivos también y tienen su derecho en la vida, ya no se puede tolerar esta práctica, y cada uno de nosotros debe hacer lo máximo posible para preservarles, el mínimo derecho de vivir.
No hay que olvidar que esta tierra es nuestra madre, a todos los seres vivos, y ellos también tienen el derecho de vivir en ella. Ahora mismo, no veo a un virus más peligroso que el ser humano, este Hombre que, tras una larga evolución, cree que se ha convertido en “DIOS”, y actúa como ser superior delante de toda la naturaleza. Mata, tortura, y ejerce todas las versiones de criminalidad contra los animales.
No hay que olvidar que hay muchos animales ya extinguidos que nunca volveremos a ver, como es el caso del Colobo rojo de Miss Waldron, el Delfín del río Yangtsé, entre otros.
En cuanto a los gatos y perros, que a pesar de todo este historial negro que tenemos, siguen poniendo su confianza en nosotros, y viven junto a un virus matador, sin hacerle daño. BASTA YA.