
27-03-2021
Las iniciativas para ayudar a las personas sin hogar y en circunstancias difíciles continúan en la provincia de Alhucemas.
La asociación «Ahad» para obras benéficas en Alhucemas lanzó recientemente una amplia campaña destinada a ayudar a las personas sin techo y a las personas en circunstancias difíciles, que incluye proporcionarles alimentos, refugio, ropa y productos de higiene.
Esta campaña, organizada en coordinación con las autoridades locales de la provincia, afecta tanto a la ciudad de Alhucemas como a los municipios urbanos y rurales de la provincia.
El presidente de la asociación benéfica, Abderrahim Mohamed, dijo que como parte de esta campaña se brindan varios servicios a los beneficiarios, quienes son acomodados en un vehículo donde pueden lavarse, peinarse y obtener ropa, antes de trasladarse a un centro donde son alojados en las mejores condiciones.
Esta campaña humanitaria es parte de los esfuerzos para mitigar el impacto de la pandemia del coronavirus en categorías en situaciones precarias y difíciles en la provincia de Alhucemas, dijo Mohamed en declaraciones a la agencia MAP.
Además, las personas con enfermedades o que presentan síntomas de enfermedad son derivadas al hospital para recibir la atención necesaria, agregó, señalando que muchos casos beneficiarios se integran a la sociedad buscándoles oportunidades de empleo adecuado en algunas empresas de Alhucemas.