
24-03-2021
La octava edición del Salón Agrícola Internacional de Doha se inauguró ayer martes en la capital de Qatar, con la participación de 35 países, incluido Marruecos.
El stand marroquí, que ha llamado la atención de muchos profesionales qataríes y países participantes, muestra productos agrícolas diversificados como cítricos, hortalizas y frutas, lo que refleja la riqueza de la producción marroquí y la preocupación del Reino por promover la diversificación del sector.
Este evento agrícola, que se prolonga hasta el 27 de mayo, se organiza en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Doha en un formato excepcional debido a las medidas restrictivas promulgadas como parte de la lucha contra la propagación de la pandemia del coronavirus.
La edición 2021 fue inaugurada por el ministro de Municipios y Medio Ambiente del Estado de Qatar, Abdullah bin Turki Al Subaie, en presencia de personalidades y embajadores internacionales acreditados en Doha.
En esta ocasión, Abdullah bin Turki Al Subaie destacó que la feria se está organizando en un contexto marcado por las medidas restrictivas dictadas por la pandemia de coronavirus, señalando que este evento, un lugar de encuentro de empresas internacionales, se está llevando a cabo en el campos de la agricultura y el medio ambiente, permite a los actores del sector agrícola descubrir nuevos equipos y productos.