
16-02-2021
Tras la tragedia ocurrida en Tánger la semana pasada que provocó 28 muertos, la fiscalía ordenó, ayer lunes, al Tribunal de Apelación de Tánger poner bajo custodia al propietario de la fábrica textil para investigar su responsabilidad en el accidente que cobró la vida de los trabajadores en la planta de producción.
Inmediatamente después del accidente, las autoridades locales habían anunciado previamente en un comunicado que se abriría una investigación bajo la supervisión de la fiscalía para descubrir las circunstancias y las causas de este incidente y determinar las responsabilidades.
El lunes por la noche, Adil Boullaili, propietario de la fábrica, después de pasar el período de detención policial fue llevado ante el juez de instrucción, que determinará las infracciones que se le imputarán.
Según el sitio de noticias local, «Tanja 24», la policía trasladó al propietario de la fábrica después de que mejorara su estado de salud y ya no era necesario que permaneciera en la clínica en la que estaba ingresado.









