
21-01-2021
El grupo polaco LUG, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de iluminación profesional, firmó el jueves una declaración de intención de invertir en las provincias del Sahara.
Esta declaración fue firmada por el presidente de LUG, Ryszard Wtorkowski, en presencia del embajador de Marruecos en Polonia, Abderrahim Atmoun, en la sede de la empresa.
Con más de 30 años de experiencia, LUG se especializa en la fabricación de luminarias industriales y de infraestructura, así como en iluminación decorativa, iluminación interior y exterior de edificios públicos.
La empresa, que emplea a más de 600 personas en Polonia, ya opera en Dubai, París, Londres, y también está presente en Argentina, Brasil, Alemania y Ucrania. Recientemente, la empresa fue contratada para proporcionar iluminación para Varsovia con un contrato por valor de unos 10 millones de euros.
Además, gracias a su capacidad para sinergizar las ventajas de las tecnologías LED e IoT, la compañía también está activa en los campos de la iluminación inteligente y las ciudades inteligentes ayudando a los municipios a adaptarse mejor a las necesidades de sus ciudadanos y gestionar diferentes aspectos de la ciudad de forma más eficaz.