
27-12-2020
La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) continúa su gira nacional como parte del plan de recuperación del sector. Los equipos de la oficina viajaron, en menos de 15 días, a Tánger, Casablanca, Fez, Rabat, Marrakech y Dajla, en el Sahara.
En dos semanas, los equipos de la ONMT viajaron a seis regiones del reino que tiene como objetivo preparar el plan de recuperación del sector en términos de promoción.
En esta ocasión, el director general de la ONMT, Adel El Fakir declaró que “en la oficina queremos hacer de cada destino una marca fuerte, una marca única, una marca acorde con los tiempos… Este recorrido por eso nos permite comparar nuestra estrategia con operadores para extraer la esencia y sacar a la luz conceptos innovadores y unificadores”.
El Fakir añadió que «el trabajo en acción es hoy el planteamiento de la ONMT, porque sabemos cuántas acciones estamos realizando actualmente en línea con la estrategia iniciada por la ministra de Turismo, Transporte Aéreo, artesanía y economía social, Nadia Fettah Alaoui, que incidirán en la tan esperada reactivación del sector”.
La oficina señaló que la gira se está tomando un descanso a mitad de camino y se reanudará en enero para las seis regiones restantes.