
08-12-2020
En un comunicado de prensa conjunto, la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y Royal Air Maroc (RAM) anuncian la apertura de 15 nuevas rutas aéreas a Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica y Reino Unido.
Se agregarán unos 150.255 asientos durante los próximos cinco meses, a partir del 15 de diciembre de 2020, para unir Marrakech, Agadir y Dajla, en el Sahara, con diez metrópolis europeas, mientras que se fortalecen las frecuencias de la línea Marrakech-París.
En detalle, Royal Air Maroc está lanzando ocho rutas aéreas directas que conectan Marrakech con Londres, Bruselas, Madrid, Milán, Lyon, Marsella y Burdeos.
Marrakech se conectará a la capital del Reino Unido mediante 4 frecuencias por semana. En cuanto a Bruselas, Madrid y Milán, contarán con tres vuelos semanales por cada enlace aéreo. Las líneas que conectan Marrakech con las ciudades francesas tendrán 2 frecuencias por semana.
Además, la compañía nacional reforzará las frecuencias de su ruta aérea Marrakech-París para aumentar a diez frecuencias semanales en lugar de cuatro.
El programa también incluye cuatro nuevas rutas aéreas directas que conectan Agadir con Londres, Bruselas, Manchester y Lyon mediante dos frecuencias por semana para cada enlace.
En cuanto a Dajla, se conectará a París mediante dos frecuencias por semana. Esta será la primera conexión con europea para un vuelo RAM desde Dajla.