
06-11-2020
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dictó, este viernes 6 de noviembre, su fallo en el procedimiento arbitral entre el jugador Munir El Haddadi y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), por un lado, y la FIFA y la Federación Española de fútbol, por otro lado.
«La apelación fue rechazada por el TAS y se confirmó la decisión de la FIFA (…) Ante la urgencia, el Tribunal emitió su decisión sin los motivos, que se comunicarán posteriormente», se indica en un comunicado del TAS.
De hecho, el pasado 8 de octubre la FIFA vetó la participación del delantero del Sevilla con los colores del combinado marroquí. La FRMF atribuyó entonces esta negativa a la participación de El Haddadi con la categoría sub-21, sobre todo en tres partidos con la selección española sub-21 cuando ya tenía dos meses más de los 21 años.
El TAS precisa hoy que el trámite «se llevó a cabo de forma acelerada a petición de las partes, para que la decisión final se pueda tomar antes de los próximos partidos oficiales de Marruecos.