Definido, tras la victoria de Marruecos sobre Irán por 4-3, el equipo se enfrentará a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol sala, que se está celebrando en Uzbekistán. Las selecciones ya se habían enfrentado en la misma fase del último Mundial.
El técnico brasileño Marquinhos Xavier alabó a su próximo oponente en la prensa: “No es sorpresa encontrar a la selección de Marruecos en esta etapa. Quien haya seguido su ciclo de preparación ha visto el crecimiento y los excelentes resultados que han obtenido. Será un gran partido y estoy convencido de que tendremos una disputa digna de cuartos de final”, declaró el entrenador.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico brasileño estuvieron en el gimnasio de Bucara para seguir de cerca el partido de los marroquíes. Al inicio de la preparación para esta Copa del Mundo, Brasil jugó cuatro amistosos contra Marruecos, perdiendo el primero por 3-1, pero recuperándose con un empate y dos victorias. La expectativa es repetir esas buenas actuaciones.
Dyego, capitán de la Selección Brasileña de Fútbol Sala, comentó: “Marruecos es un equipo muy intenso, y han demostrado un aumento en el nivel de competitividad. Hicieron un gran partido en octavos y merecieron avanzar a la siguiente fase”, concluyó el jugador.
El enfrentamiento entre Brasil y Marruecos, por los cuartos de final del Mundial, se llevará a cabo el próximo domingo (29) en el Complejo Deportivo de Bucara. El ganador se enfrentará a Ucrania o Venezuela en las semifinales.
27/09/2024