Con una gestión audaz, Abdellatif Hammouchi ha revolucionado el sistema policial, consolidando la estabilidad y posicionamiento a Marruecos como la mayor potencia de seguridad de su región, convirtiéndose en un actor clave en la lucha global contra el crimen y el terrorismo, según ha publicado hoy el diario Atalayar. .
Logros de las nuevas dinámicas lideradas por Hammouchi
La cooperación internacional es clave para un futuro seguro para todos. La estrategia rigurosa e innovadora orquestada por Abdellatif Hammouchi, al frente de la Dirección General de la Seguridad Nacional y de la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGSN-DGST), ha marcado un hito en la seguridad marroquí, transformando completamente el sistema y haciendo de Marruecos un jugador esencial en las estrategias globales para combatir amenazas contemporáneas como el terrorismo y la criminalidad transnacional.

Francia condecora a Abdellatif Hammouchi
La visión ambiciosa con la que Hammouchi ha inaugurado reformas importantes en los servicios de seguridad marroquíes se basa en principios de innovación, proactividad, cooperación, intercambio de información y formación de las fuerzas de seguridad nacionales.
Hammouchi: el jefe de la seguridad marroquí más famoso de la historia
Bajo la dirección de Abdellatif Hammouchi, la imagen de la policía marroquí ha cambiado por completo, aplicando un modelo particular en términos de gobernanza, metodología y objetivos para modernizar el sistema de seguridad del país y adaptarlo a las exigencias de la nueva era tecnológica y de la información.
12/8/2024