El Royal Mansour Marrakech, inaugurado en 2010, joya de la hospitalidad marroquí, se ha convertido rápidamente en un referente en el sector de la hostelería de lujo. Hoy en día, es nombrado como “el hotel más acogedor del mundo” para el año 2024 por World’s 50 Best Hotels, reveló este martes la cadena CNN.
Según la misma fuente, esta distinción destaca la excelencia de un establecimiento compuesto por una serie de Riads privados, todos ubicados en una extensa finca de seis hectáreas de exuberantes jardines; al tiempo que ofrece un servicio personalizado en el que cada cliente se siente como en casa.

En este sentido, cabe mencionar que el Royal Mansour ha sabido afrontar los retos, en particular, después del terremoto de magnitud 6,8 que azotó el centro de Marruecos el pasado mes de septiembre, dañando severamente la Medina de Marrakech, patrimonio mundial de la UNESCO.
Con esto, Jean-Claude Messant, director general de la colección Royal Mansour, citado por el medio, expresó su inmenso orgullo por este premio, que corresponde a un equipo «fantástico» por su capacidad para mantener un nivel de servicio irreprochable.
20/08/2024