Joe Biden y Kamala Harris han simbolizado este lunes el cambio en la dirección del Partido Demócrata y el relevo en la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos. Durante la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata en Chicago, Biden, ha sido el principal protagonista.
«Adoro mi trabajo, pero amo más a mi país», declaró el actual presidente en un emotivo discurso que marcó el cierre de una carrera política que abarca cinco décadas.

Paralelamente, Donald Trump, consciente del creciente apoyo a Harris en las encuestas, ha intensificado sus ataques personales, incluyendo comentarios sobre su apariencia física. «¿La has escuchado reír? Es la risa de una loca», y «Soy más guapo que ella», son algunas de las frases que el exmandatario ha lanzado contra la nueva líder de los demócratas.
Cabe señalar que estos ataques se han convertido en una táctica recurrente de Trump, quien considera a Harris una rival más débil que Biden. No obstante, Harris ha logrado superar a Trump en las encuestas, colocándose tres puntos por delante.
20/08/2024