Los agentes de autoridad recién nombrados en la provincia de Chefchaouen como parte del movimiento de traslado operado por el Ministerio del Interior fueron instalados el jueves en sus funciones.
Durante la ceremonia, a la que asistieron los jefes de servicios exteriores, representantes locales elegidos y personalidades civiles, el gobernador de la provincia de Chefchaouen, Mohammed Alami Ouaddane, ha subrayado la importancia de este movimiento cuyo objetivo es el desarrollo de la acción de la administración territorial, mediante una dinámica que tenga en cuenta los intereses de los ciudadanos.

Este movimiento de traslado se produce en el marco de las medidas destinadas a valorizar los recursos humanos del ministerio en el rango de agentes de autoridad partiendo del papel central que desempeñan al encarnar el concepto de servicio público.
Con esto, el mencionado traslado, realizado por el Ministerio del Interior, afectó a 592 agentes, lo que representa el 23% del total de este cuerpo de la Administración territorial.
16/08/2024