La tercera edición del Rab’Africa Summer Festival continuó su celebración el sábado por la noche en la Corniche Bouregreg de Rabat, ofreciendo un espectáculo vibrante con la actuación de los jóvenes artistas «ALI S» y «Duke», junto a la cantante marroquí Asmaa Lamnawar.

El festival, organizado por el Ministerio de Juventud, Cultura y Comunicación del 2 al 11 de agosto, arrancó su segunda velada con un concierto del DJ «ALI S», quien ha ganado popularidad entre el público joven gracias a su habilidad para mezclar diversos géneros musicales en una sola actuación.
La noche continuó con «Duke», una estrella emergente que escribe y compone sus propias canciones, las cuales se caracterizan por sus temas humanitarios y melodías conmovedoras. Las letras de Duke, que han ganado gran popularidad entre los jóvenes, fueron coreadas por todos los asistentes.
La jornada concluyó con la actuación de la estrella marroquí Asmaa Lamnawar, quien interpretó una selección de sus canciones más emblemáticas. Conocida por su poderosa y melodiosa voz y su presencia escénica, Lamnawar cerró la noche cantando sobre la patria, el amor y compartiendo momentos de cercanía con su público.
El programa de la tercera edición del Rab’Africa Summer Festival incluye una amplia variedad de actuaciones musicales a cargo de artistas talentosos como Lemchaheb, Aicha Tachinouite, Don Bigg y Faudel, entre otros. Además, la edición de este año también ofrece noches dedicadas a varios artistas emergentes y jóvenes, que presentarán sus nuevas obras a los fans.
5/8/2024