La Brigada Judicial de la Policía en Tánger ha iniciado una investigación judicial, durante la jornada de ayer, sábado, con el propósito de esclarecer las circunstancias y las causas de la muerte de una víctima, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el muro de su residencia familiar, en la zona de Tánger Al-Balia.
De acuerdo con la información preliminar obtenida durante la investigación, el cuerpo del fallecido fue descubierto de manera accidental mientras se llevaba a cabo una investigación preliminar en relación con la esposa y cuatro de sus hijos, quienes fueron detenidos por supuesta posesión y tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas.
Después de una investigación exhaustiva y el uso de técnicas especializadas, se confirmó la desaparición del esposo de la arrestada, reportado desaparecido desde hace seis años, en circunstancias sospechosas. Así pues, el cuerpo fue encontrado y exhumado después de ser enterrado por miembros de su familia en un muro de cemento de su residencia.
Con esto, el cadáver del fallecido, que había experimentado una descomposición casi completa, ha sido trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia médica que determinará la causa de la muerte. Mientras tanto, la esposa e hijos del fallecido están siendo objeto de una investigación judicial bajo la supervisión del Fiscal General competente, con el fin de esclarecer el trasfondo de este caso.
02/06/2024









