En el 29º Salón Internacional del Libro y la Edición (SIEL-2024), desarrollado en Rabat, fue testigo de la destacada presencia del Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH), cuyo pabellón se estableció como un punto de encuentro crucial para miles de visitantes y usuarios en las redes sociales.
En un comunicado oficial, el CNDH destacó el papel fundamental de su pabellón como plataforma para más de 100 actores nacionales e internacionales, quienes participaron activamente en 40 encuentros, dando voz a cientos de niños provenientes de todas las regiones del Reino de Marruecos.

En esta línea, la presidenta del CNDH, Amina Bouayach, subrayó el logro de celebrar la experiencia de la justicia transicional en Marruecos y compartir las principales reformas legislativas y constitucionales con los visitantes del pabellón y del Salón en general.
Además, con el fin de fortalecer la interacción digital con el público en las redes sociales, el Consejo aseguró la transmisión en vivo de todas las actividades del pabellón a través de su página de Facebook, con más de 60 horas en directo y traducción a lenguaje de señas, promoviendo así una mayor participación e inclusión.
22/05/2024