El jugador de la selección marroquí de fútbol, Eliesse Ben Seghir, expresó su felicidad por ser convocado al equipo nacional, elogiando el esfuerzo realizado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), que muestra un gran interés en los talentos marroquíes que juegan en el extranjero.

«Mi deseo es contribuir a los próximos éxitos de los Leones del Atlas y ganar títulos con el equipo de Marruecos», ha expresado a la prensa el centrocampista del AS Mónaco, a su llegada el lunes al Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, para unirse a la concentración de la selección marroquí en preparación para los dos partidos amistosos contra Angola y Mauritania.
Por su parte, el joven prodigio del Real Madrid, Youssef Lekhedim (18 años), expresó su orgullo por defender los colores de los Leones del Atlas, que cuentan con jugadores de primera fila.
Amine Adli, jugador del club alemán Bayer Leverkusen, ensalzó a los jóvenes jugadores convocados al equipo nacional, señalando que sin duda aportarán un valor añadido al equipo nacional. «Marruecos será aún más fuerte gracias a la presencia de talentos marroquíes que juegan en todo el mundo», observó, considerando que este interés por los jugadores jóvenes beneficiará al equipo nacional para lograr las actuaciones esperadas en los próximos eventos.
El seleccionador nacional, Walid Regragui, ha convocado a 24 jugadores para los dos partidos amistosos que los Leones del Atlas jugarán en el Gran Estadio de Agadir, contra la selección de Angola el 22 de marzo y contra Mauritania cuatro días después.
Brahim Diaz, (jugador del Real Madrid), la lista seleccionada por Regragui, también incluye a su compañero de equipo Youssef Lekhedim (18 años), quien fue convocado por primera vez con la selección marroquí sub-20 en septiembre pasado. Es destacable, además, la presencia del jugador del FC Villarreal Ilias Akhomach, que ya vistió la camiseta roja y verde con la selección olímpica marroquí, así como el regreso del jugador del club emiratí Al-Ain, Soufiane Rahimi, quien ha estado en buena forma recientemente.
18/03/2024