Durante un evento del Partido Popular en Castelldefels (Barcelona), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa de su pareja, afirmando que la investigación fiscal que lo señala no tiene ninguna relación con la gestión de la Comunidad: «Yo respondo por mi Gobierno». De este modo, se refiere a denuncia de la Fiscalía de Madrid a su pareja por presunto fraude fiscal de 350.951 euros a través de facturas falsas.

“Aquí no ha habido ni tramas ni redes paralelas ni nada de lo que se está intentando hacer desde la Moncloa, que me consta que desde primera hora está llamando también a las televisiones pidiendo ‘más madera’ y generar una trama donde hay una inspección fiscal a un ciudadano», agregó la política al ser preguntada por los medios de comunicación.
En este sentido, Ayuso enfatizó que lo que su pareja está enfrentando es «una inspección de Hacienda». «Primero fue mi difunto padre, luego mi hermano, mi madre y mis primos; también afectaron a mi pueblo, mi vecindario, mi escuela, los profesores que tuve; mi historial académico, mi trayectoria laboral… siempre han buscado algo en mi entorno», denunció la presidenta de la comunidad, afirmando que la Moncloa está llevando esto a los medios de comunicación.
12-03-2024